CoolZone - Mundo Webmaster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rata blanca

2 participantes

Ir abajo

Rata blanca Empty Rata blanca

Mensaje por L@vt@ro Lun Nov 09, 2009 8:27 pm

Rata Blanca se formo en el año 1986 en Argentina, con un estilo Heavy Metal y Hard Rock en español. Luego de muchos años de éxito y gracias a la gran cantidad de fans que recogieron durante sus primeros años de trabajo la banda pudo posicionarse como una de las mas importantes de la Argentina en su genero.

Su primer disco, "Rata Blanca" lanzado en 1988 vendió en solo 7 meses más de 20 mil copias, con temas que quedaron en la historia como "El sueño de la gitana" y "Chico callejero". En 1991 presentan el disco en el Estadio de Velez Sarsfield ante más de 30 mil personas, tocando junto a Attaque 77 como soporte. Este evento fue un paso para las bandas del metal, ya que el evento supero todo tipo de expectativas en el número de espectadores.

Su tercer disco "Guerrero del arco iris" se convirtió en un clásico y todo un éxito tanto en el país como en el extranjero. En países como España, Portugal y toda Latinoamérica la banda exploto en sus conciertos, dejando fanáticos a sus pasos.

Luego de muchos años y discos la banda se separa en el año 1998. En el año 2000 y casi sin proponérselo la banda vuelve a unirse y vuelven a tocar juntos. Comienzan sus giras por Latinoamérica, presentando un disco recopilatorio llamado "Grandes Canciones", el que vendió mas de 15 mil copias.

El gran éxito de su vuelta vino con el lanzamiento del disco "El camino del fuego", el cual se convirtió muy rápido en Disco de Oro, destacándose las canciones "la canción del guerrero", "Volviendo a casa" y "En nombre de Dios". Para el año 2005 sale a la venta "La llave de la puerta secreta", disco que se convirtió en Platino con canciones como "Aún estás en mis sueños".

En el 2008 se presentan en el Quilmes Rock 08, y presentan su nuevo disco, el numero 12. Estarán junto a Korn, Ozzy Osbourne, Black Label Society y Carajo.

Fuente: YO y un pokito google

L@vt@ro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes Mensajes : 3
CoolCrash CoolCrash : 9

Volver arriba Ir abajo

Rata blanca Empty Re: Rata blanca

Mensaje por Webtaller2 Mar Nov 10, 2009 9:05 am

Hola,

Si rata blanca lo conosco es muy buen grupo de rock.
Webtaller2
Webtaller2
Administración
Administración

Mensajes Mensajes : 73
CoolCrash CoolCrash : 52
Edad Edad : 33
Masculino
Localización Localización : Argentina

https://coolzone.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.